Un periodista no es un reproductor de noticias y estadísticas. Un periodista se juega la ropa para desenmascarar a la demagogia política. Un periodista no hace ni recibe favores y menos del poder, un periodista independiente es lo contrario a un parásito obsecuente partidario con porte de micrófono.
Hay periodistas que defienden ideologías y a políticos, yo prefiero defender a la gente que tiene que hacer malabares para poder sobrevivir en este país y encima pagarle el sueldo a los charlatanes del parlamento para que mientan; y charlatanes, hay en todos los partidos políticos.
La diferencia entre el periodismo obsecuente y el periodismo independiente, es que el primero se acuesta con el poder, el segundo, con la conciencia tranquila.
Esteban Queimada
Buenas noches, la verdad que me siento tan identificada con todas las expresiones que transmitis, no solo con éste artículo, sino todos los días en el programa. Es increíble cómo la gente no tiene ganas de usar las neuronas para darse cuenta, que nos usan como instrumentos. Y digo ganas porque creo que hoy, parece que es más fácil que otros piensen, opinen y decidan por nosotros. Gracias a todo el equipo de BAJO LA LUPA por existir. Aguante Queimada y Peralta!!!!
Brillante!!!!!
Todos tenemos un precio; algunos con el dinero, otros con su conciencia
Justa y directa respuesta a los periodistas arrastrados.
ANDRADE BAJO TU SALARIO ES EL QUE TE IMPORTA PORQUE NO ACLARASTE CUAL?
Con todo respeto discrepo contigo creo que la función del periodista es mas amplia y es su incansable sed de busca de la verdad y de no ocultar la misma respetando las normas de convivencia de la sociedad que con sus defectos y virtudes esta organizada, porque sino te paras en el lado de los desprotegidos y débiles y entre los buenos y los malos verdades sin conocimiento hay en los dos bandos. La lucha de un periodista es la busqueda de la verdad su argumentación y que salga a la luz y que caiga quien tenga que caer.