¡Aire jueves! Aumento de muertes después de la vacunación, elecciones el EEUU y el conflicto entre RUSIA-UCRANIA en el análisis de Aldo Mazzucchelli en su columna «eXtramuros».
¡Aire jueves! Aumento de muertes después de la vacunación, elecciones el EEUU y el conflicto entre RUSIA-UCRANIA en el análisis de Aldo Mazzucchelli en su columna «eXtramuros».
Estimado Esteban Queimada,
Como estás?
No escribo ni participo activamente del programa, pero soy un fiel oyente de las columnas de los señores Hoenir y Aldo.
He intentado en varias ocasiones escucharte los lunes, miércoles y viernes, y la primera parte del programa los martes y jueves. Lamentablemente, si bien comparto la perspectiva con vos en la mayor parte de tus opiniones, la manera de transmitir y la violencia (hablando con desprecio) en el vocabulario que
usas hacia ciertos sectores de la sociedad, hacen que no logre seguirte. Incoherentemente señalaste negativamente a las personas que gritaban «genocida» al cuquito y a salinas en el primer acto por la libertad en San José, cuando te la pasas puteando a todo el mundo, al contrario de Mazzucchelli por ejemplo, que tenía «razón» en su comentario al respecto, porque no necesita insultar ni despreciar para emitir su opinión. La palabra, tanto escrita como hablada tiene mucho poder, y creo que vos no respetas eso y muchas otras cosas que desconoces. Deseo que hagas autocritica con humildad. Me tomé el atrevimiento de escribirte éste mensaje, porque creo que en el fondo sos una «persona de bien», valiente y tenés enfrente la oportunidad de unir a muchas personas, más de las que podrías imaginar, y tener la fuerza suficiente como para de verdad materializar la lucha contra la impunidad de los que creen tener el poder. Espero que tu arrogancia no te nuble una vez más los ojos y los oídos cuando leas éste mensaje. Estoy lejos de querer pelear o discutir con vos, todo lo contrario, me siento muy identificado, no tuve una infancia «fácil» y me costó sacarme el peso emocional de las experiencias vividas, sobre todo en relación a mis padres. Pero una vez enfrentadas, controladas y aceptadas esas emociones, dejé de sentir esa «rabia» que estaba mezclada en mi opinión. Espero que te sirvan de algo estas palabras, son con cariño y sobre todo buena onda.
PD. Te recomiendo escuchar varios programas de tu colega «La Voz» de Cesar Vidal, deja clara su opinión pero cuidando su vocabulario.
Saludo