Odysee
Rumble
¡Aire martes! «El apoyo de Bajo la Lupa al presidente y a este gobierno neoliberal». El movimiento metalero pro agenda LGTB nucleados en LMNS (Los Metaleros Nos Sentamos).
La ruta alterna del dinero en «Tiempo incierto» la columna de Hoenir Sarthou.
El control del crecimiento demográfico por parte de la «elite» ha existido desde el nacimiento desde el nacimiento de la Modernidad por lo menos.
La manera que tenía el «Poder» de controlar la población mundial era a través de los conflictos bélicos, de tal manera que se sigue una línea de tiempo se encuentra metódicamente desde el Siglo XVIII, en lapsos de tiempo bien determinados, con sucesivas guerras, revoluciones, rebeliones que diezmaban la población mundial de manera significativa, teniendo su pico mayor en las dos Guerras Mundiales, pasando por las revoluciones francesa, rusa, guerras anticolonialistas, guerras internas, enfrentamientos bélicos contra el «terrorismo» (Guerras del Golfo), derivadas de la guerra fría (Vietnam, Corea), políticas (Malvinas; Panamá, Granada, purgas realizadas por Stalin, Mao Zedong, Fidel) entre otras.
Con el cambio de paradigma político ideológico, la caída del Muro de Berlín y el término de la guerra fría, a lo que se le suma el desarrollo de los DDHH y las instituciones supranacionales vinculadas a los mismos ONU, OEA, Pactos Internacionales, Convenciones Americanas, etc; los conflictos bélicos cesaron.
En esa nueva cosmovisión ingresa el calentamiento global devenido posteriormente en cambio climático, las tecnologías verdes, el ambientalismo, veganismo, feminismo, prácticamente no había espacio para los conflictos armados.
Pero entonces como limitar el exponencial crecimiento de la población? La elite creo el concepto de pandemia.
Y si nos remontamos a los fines de la guerra fría con la primer pandemia casi hay un ensamble perfecto, Estados Unidos se retiraba de Vietnam y una enfermedad desconocida hasta el momento asolaba a ese país: el Sida.
Pero después del sida la cantidad de epidemias han sido numerosísimas:
Las gripes porcina, aviar, de la vaca loca, ébola, dengue (no se escuchó en tiempos de coronavirus de esta enfermedad, debe estar haciendo banco), Chikunguya, hasta llevar al coronavirus, en un momento exacto de la historia de la humanidad, el nivel de las tecnologías de las telecomunicaciones, del conocimiento y de la información es óptimo para crear esta psyop de características espectaculares que nos tiene convulsionados.