Odysee
Rumble
¡Aire lunes! El hermano y abogado de Moratorio mintió en TV abierta y te lo mostramos.
El repudio a Jaime Roos y NTVG por parte de músicos.
Las estragias de manipulación de masas en la columna de Federico Leicht #UNABOMBER Periodismo Marginal.
Gracias. Comparto.
El DARPA GARPA.
Buenas muchachos!!! Gran trabajo los sigo siempre desde Francia. Por acá andamos de marcha en marcha todos los sábados por la libertad de los nuestros y los que vendrán. Habría que aplicar el tiranicidio del padre Juan de Mariana que si bien no concuerdo con algunas de sus ideas, está del tiranicidio es una muy buena. Un día si pudieras leer en vivo Desobediencia civil de Henry David Thoreau estaría exelente para el despertar. Un fuerte abrazo!!!! y vamos con los tapones de punta contra la casta política y su coartada el estado putrefacto.
Vamos arriba Esteban!! Estamos ahí. Estos garquetas no pueden ganar nunca. Porque a diferencia de ellos, somos unos cuantos dispuestos a dejar la vida en esta.
Gracias por ser periodistas independientes y jugarsela!!
Vamo arriba chicos!
Acá es Libertad o muerte!
Y va a ser libertad para nosotros pero sobre todo para los que vienen después!
Saludos desde Italia
Buenas.
Buen laburo en defensa Leicht. Impecable.
JP
Excelente el programa bajo la lupa!!! ESTAMOS TODOS CADA VEZ MÁS DESPIERTOS 💪💪💪
Es cierto Esteban, obviamente la nostalgia pegó fuerte y el rigor gusta y gusta. Cada vez más obedientes los uruguayos. Dan verguenza y Fito andate con tu mariposa multicolor
moratorio no es virologo, es químico.
Tengo 63 años y esto que vivimos, para mi no es nuevo. Lamentablemente el pueblo uruguayo es un rebaño de ovejas y sino lean la historia y no estoy hablando de la que te quieren implantar en los libros.
Como me gustaría a veces, volver a implantar el código del gran Hamurabi, ya nadie quedaría de la dinastía politica, con ojos y dientes.Y pienso que los cargos políticos, todos, deberían ser honorarios, se termina toda la corrupción. Saludo fraterno Esteban. Buen 25!!