No se trata de estar en contra o a favor de un gobierno y menos desde el periodismo.
En un país dominado por el poder globalista y sin identidad aparente, salvo para el fútbol y la celeste, cualquier atisbo de libertad que emane de un político debe ser remarcado como algo favorable dentro de tanta hipocresía y sumisión.
Hoy el poder, en medio de una estrategia de dominio disfrazada de pandemia, lo tienen los científicos y el sector empresarial médico financiados por la élite y alimentados por las personas y su miedo a la muerte.
Los gobernantes del mundo, en su mayoría, le cedieron el poder de implantar políticas sanitarias y protocolos, sin poner objeción a las medidas que atentan contra la libertad individual y pisotean la Constitución, las normas, las leyes y los derechos humanos, un poder que nunca fue otorgado por el soberano.
Los líderes políticos se enfrentan o sirven a un poder global y caminan al filo del pretil del abismo. La politización de un virus y la guerra comercial de las Vacunas, han puesto de rodillas a los gobiernos.
Esto es justificación? No, sólo un intento por comprender a qué nos enfrentamos todos, incluyendo a los «empleados del pueblo». Diferenciando a servidores públicos de los soldados del poder globalista y poniendo la Lupa en las estrategias de dominio. Hoy señoras y señores, estamos ante un evento bisagra, un punto de inflexión del cual muy pocos saldrán sin una marca de por vida.
La enseñanza con telarañas fomentada a través de la ingeniería cultural, forman parte de este fenómeno de sumisión, Ignorancia y por ende temor, que se expande con más velocidad y letalidad que el propio virus en cuestión.
La ‘futbolización’ de los problemas de la sociedad, la mediocridad de los contenidos, la adicción a los dispositivos electrónicos, la incomprensión lectora y la maquinaria de percepción de la realidad, hacen que estemos perdidos en un mar de informaciones, desinformaciones, intereses de dominio, tanto ideológicos, políticos como comerciales.
Es momento de estar de un solo lado, el desafío es saber qué lado es el correcto y quiénes intentan, en mayor o menor medida, luchar por la libertad y por el bienestar de un país y de su gente.
Buenas noches, el vídeo de hoy viernes 26 de marzo no está disponible por aquí?
Hola muchachos..dejen algún enlace para ir directamente al programa…no hay que aflojar..estos se están poniendo cada vez peor
que siga la lucha! los obsecuentes son la peor pandemia que este mundo pudo experimentar, históricamente