Mientras la información comienza a ponerse sobre la mesa y los implicados en esta «pandemia» son señalados, en Uruguay se refuerza la campaña de vacunación a menores de edad. A pesar de argumentos científicos y médicos opuestos y calificados al respecto.
Nuestro pais parece desconocer a las voces de la ciencia quiénes en nombre de ella han presentado fundamentada resistencia.
Comenzando con la cuarentena obligatoria o voluntaria y sus nefastos resultados psicológicos y por consecuencia, sanitarios.
Como lo detalla el artículo de la revista The Lancet.
Toda la situación nefasta socio económica del mundo, se construyó, si, digo se construyó ya que se está descubriendo la creación de este virus, el lugar, los implicados y el fin del mismo, ya que el covid 19 es el enemigo construido para justificar la instauración de un gobierno mundial y la dependencia cómplice de las naciones atadas a los organismos internacionales, a los cuales le sirven en bandeja de plata, sus riquezas naturales y entre ellas al ser humano como rata de laboratorio.
Repito, toda esta posible farsa, se montó sobre el test PCR no especifico con dudosos resultados. Todo el terror tuvo a los medios de comunicación masiva como sus soldados, comandados por la OMS quien se financia a través de Los laboratorios y de «filantropos» como Bill Gates, quien tiene la patente de 7 vacunas.
En Bajo la Lupa hemos colaborado en desenmascarar al PCR, al falso diagnóstico, a los asintomáticos la gran falacia, las cifras y la letalidad de la enfermedad. Todo el pánico se sostiene con cifras, pero sólo parte de ellas mientras que las más significativas se eluden y no se toman en cuenta.
Por ejemplo:
Somos 7837 millones de habitantes en el mundo.
De los cuales han sido diagnosticados con Sars-cov-2 a través de un test no específico y con ciclos cuestionados y ajustados por la misma OMS luego de un año de desmadre de PCR, 173.4 millones de personas «positivo» para SARS, recordemos la diferencia entre la detección del virus Sars-cov-2 y transitar la enfermedad Covid-19.
Fallecidos hasta el momento con diagnóstico positivo, 3.7 millones de personas.
La letalidad del virus en referencia al total de infectados, es de 2, 14 %.
La tasa de mortalidad, la cual se toma en base al total de la población mundial, es de 0,047 %.
Si cambiamos el ángulo de los números, resaltando lo positivo, cosa que debería hacer este gobierno junto con la oposición la cual recordemos, sigue proponiendo restricciones a la movilidad, pase verde y renta básica, decimos, repito, ajustándonos a las cifras oficiales, que el 99,95% de las personas, sobrevive a este «virus asesino».
Hagamos memoria, la OMS cambió el significado de Pandemia y de Inmunidad Rebaño. Las vacunas se empezaron aplicar sin completar las fases y fueron autorizadas sin estudio alguno de seroprevalencia en la población. Sin importarle a las autoridades ni llamar la atención de los «científicos destacados» locales, llámese GACH y sus discípulos, las cláusulas de confidencial y el despojo de los laboratorios de su responsabilidad ante efectos secundarios severos, leves o mederados.
No se analizó ni una muestra del líquido que le meten a presión, soborno y extorsión a los adultos, jóvenes, viejos y ahora a niños ciudadanos de esta servil república.
Por si fuera poco, la ciencia se pronunció respecto de algo fundamental en el cuerpo humano, los anticuerpos y el verdadero significado de la inmunidad rebaño.
La tasa de supervivencia y los anticuerpos naturales, nunca fueron tomados en cuenta por las autoridades sanitarias locales ni por nuestros representantes políticos.
Tampoco por los periodistas de trayectoria quiénes responden sólo a sus intereses y a los del poder. Más de mil periodistas trabajan para el estado o empresas públicas, otros cientos son orgánicos de partidos políticos, otros tantos son comprados por el sistema a traves de grupos empresariales que se apoderan , haciéndole una gambeta a la ley de medios nefasta y llena de grietas, de los medios de comunicación masiva.
Otros periodistas de trayectoria, pertenecientes a religiones, ideologías desgastadas o logias, como a líneas obtusas de pensamiento o al propio Globalismo y su agenda macabra, se vuelcan a la arena política y tienen el tupé de gritarle «Fascistas» a ciudadanos desesperados que buscan respuestas y pelean por una democracia plena y por encontrar esa verdad que nos devuelva la libertad de elegir qué decir, qué hacer o que medicamento meternos en el cuerpo y o en el de nuestros hijos.
Estamos juntos en esta Despierta Uruguay, despierta.
Fuentes
UPDATED: The Fauci emails available for download – Jerm exposes SA connection, Glenda Gray, and more
Sociedad Uruguaya de Pediatría recomienda la vacunación de adolescentes contra COVID
Médico nominado al Nobel dice que la vacunación del COVID en niños es «un experimento humano
Estudio asegura que infectados con COVID-19 generan anticuerpos de por vida
Los cambios al concepto «inmunidad rebaño» por parte de la OMS
COVID-19: serología, anticuerpos e inmunidad
Enfermedad por coronavirus (COVID-19): serología
Bueno seria hora que la gente de Ademu,Fenapes,INAU,se juntaran honestamente y con sensatez,la aceptación, o no se ésta barbaridad. En el entendido que son docentes,y en «fe de ello»,obrar en consecuencia. Demostrando que tenemos docentes, y educadores pensantes,y no que se dejan arrastrar por mayorías politiqueras. Decirle no a la vacuna! No dejar usar a nuestros niños como ratones de laboratorio. Padres recuerden:NO Es OBLIGATORIO DARSE LA VACUNA! Y si hay que hacer más plebiscitos se hacen,porque acá hay que corregir muchas cosas,entre ellas la inoperancia de nuestros políticos todos,en hacer respetar la Constitución .Igual ya la logia de farsantes está mostrando la hilacha,y pronto tendrán que ir a dormir a oscuras,porque la estantería se está cayendo cada día que pasa. Saludos gente de Bajo la lupa! A no aflojar!
Hola Esteban, ojala en Italia hubiesen periodistas que con coraje exponen la putrefacta casta politica y sus complices. Como dijo el cardenal Vigano’: esto se cae si los padres no permiten que vacunen con esa basura a sus hijos, si los policias no aceptan ser utilizados como perros guardianes de los corruptos complices de una elite satanista, pedofila, mafiosa que siente un gran desprecio por los seres humanos, que los ha manipulado, asesinado, robado por siglos. Es hora de desenmascararlos, de resistir y de rezar a Cristo porque esta escrito que «quien quiera comprar o vender debera’ llevar la marca», que se lleven esa marca sus mismos fabricantes al infierno y sean quemados eternamente en el fuego eterno por los siglos de los siglos.
Hay que tener pocas luces para estar de acuerdo con esto.
El adoctrinamiento ha sido muy gradual y pensado para introducirse en la mente colectiva cada vez más profundamente. El vehículo ha sido el terror, mediante los medios de comunicación más populares y de más acceso al gran público:los informativos, verdaderos expositores de lo macabro , triste y espeluznante que se pueda concebir. Todos recordamos los supuestos «fallecidos en la calle», «los cadáveres amontonados en las casas de Ecuador». El arenas de patinaje habilitado como morgue provisoria «porque no daban a vasto en las funerarias»; los enterramientos en fosas comunes al más puro estilo nazi. El terror paraliza, no permite pensar, la sociedad pasmada por el miedo fué cediendo terreno y libertades paso a paso. Abrazar a un hijo o a un padre era un acto suicida, una reunión de familia un cumpleaños cualquiera, «una aglomeración», salir sin tapabocas un «acto de irresponsabilidad» y finalmente, negarse a recibir la vacuna «falta abyecta de solidaridad con el prójimo». Lo dicho, el recorte de las libertades impuesto gradualmente y en las dosis exactas. ¿Desandar el camino?. Dependerá del más proscripto de los actos en el mundo de hoy: el pensamiento individual allí en donde todo es rebaño y hegemonía. Saludos. Gracias por ayudarnos a pensar.
La conspiranoia tan de moda es otra forma de adoctrinamiento, una que adhiere gente con mucho tiempo libre y poco contacto con la realidad.
Datos, te invitamos a contrarrestar con datos y fuentes de información.